5 razones para tener una cámara turística en directo

Las cámaras y vídeos en directo se encuentran entre los contenidos más atractivos en internet actualmente. La industria del turismo puede beneficiarse especialmente de esta forma de promoción cada vez más popular. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Qué necesita comprar? ¿Es demasiado caro? Estas son las preguntas más comunes, ¡y estamos aquí para responderlas!

Cada vez más personas las que viajan cada año a nuestro país, y cada año, aumenta el tiempo promedio que las personas pasan conectadas a internet. De esto se puede extraer una lección simple: la promoción a través de contenidos online se está volviendo esencial, particularmente en la industria del turismo, donde se dirige a personas en diferentes países y, a menudo, en diferentes continentes.

El éxito en las redes sociales generalmente requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero hay algo que puede hacer con una inversión relativamente baja, instalación simple y mantenimiento fácil: las retransmisiones en directo desde una cámara IP.

¿Qué ganarás? ¿Cuáles son las ventajas del video turístico en directo desde una cámara IP? Hay muchos:

1. Hace y mantiene conexiones

El video en tiempo real inspira a las personas a agregar un destino particular a su lista de deseos, y también mantiene una conexión con aquellos que ya lo han visitado (y les encanta regresar virtualmente). ¿Conoces el dicho "fuera de la vista, fuera de la mente?" La cámara en vivo no permitirá que eso suceda.

2. Es rentable

Una cámara IP de calidad , como la AXIS M2026-LE MKII (los servicios de Vayawebcam se realizan en cámaras Axis Communications), comienza en 950€ con un año gratis de Plan Premium. Añada una conexión a Internet : el video HD de 720p generalmente requiere aproximadamente 2 Mb/s de velocidad de subida. Si desea transmitir en FULL HD 1080p, cuente con aproximadamente 4 Mb/s. ¡Eso es todo lo que se necesita!

3. Es de bajo mantenimiento

A diferencia de las redes sociales, ejecutar una transmisión en directo exitosa no lleva mucho tiempo. Las cámaras de red se benefician de sus orígenes de vigilancia: son robustas, resistentes a los impactos y, a menudo, están preparadas para exteriores. Con el tipo correcto de cámara y solución, quedará libre de preocupaciones cotidianas, porque la transmisión en vivo simplemente funciona por si sola. Y si en algún momento puntual falla, ahí estamos nosotros para solucionarlo.

4. Dirige el tráfico a su sitio web o redes sociales

A los usuarios de Internet les encanta que ver su espacio o negocio en tiempo real, y con el video en vivo, les está dando una razón para visitar su web o redes sociales. Nuestros servicios se integran perfectamente con muchas plataformas de redes sociales y CDN como Facebook, YouTube, Dacast, Vimeo, Periscope.tv y Twitch.tv. Significa que es extremadamente fácil comenzar a transmitir. En Facebook, por ejemplo, puede transmitir directamente desde su cámara a su página o línea de tiempo, y por un período de tiempo ilimitado. Además, las estadísticas demuestran que los videos en vivo de Facebook, por ejemplo, están atrayendo más atención que cualquier otro tipo de contenido. ¿A qué está esperando?

5. Los gráficos superpuestos aportan un nuevo valor

¡Los gráficos superpuestos en tiempo real son una manera perfecta de presentar su destino directamente en la transmisión en vivo! Con nuestras extensiones adicionales podrá:

  • Incluir gráficos superpuestos al recorrido de la cámara: los gráficos en su transmisión en vivo se pueden configurar para que cambien de acuerdo con una posición de cámara dada en las que cuentan con tecnología PTZ, una solución muy atractiva que puede ayudarlo a animar su transmisión. ¿Solo tiene una cámara estática? No hay problema. Los gráficos superpuestos también pueden funcionar bien con una imagen estática, solo cambian los gráficos.
  • Agregue un widget del tiempo: ¿Desea mostrar información actualizada sobre el tiempo en su ubicación, incluyendo pronósticos de nevadas, dirección del viento, horas de salida del sol y más? Aquí viene el widget del clima, el gráfico de superposición más utilizado y una función extremadamente útil para los destinos turísticos. Con nuestras extensiones del Plan Gold, puede elegir entre 11 widgets meteorológicos, 4 esquemas de color y 7 idiomas. Todos los datos se toman de la popular fuente meteorológica AccuWeather, para que sus espectadores puedan confiar en ella.
  • Añada un widget de información: con el servicio Info Ticker, puede elegir y mostrar texto como en una transmisión de televisión. Significa que puede presentar noticias, información actualizada, alertas y cualquier cosa que crea que sus televidentes y clientes deberían saber. ¿Menú diario? ¿Programación para esta noche? ¿Alertas meteorológicas? ¿Ofertas especiales? Depende de usted: ¡este servicio es muy fácil de usar y nosotros nos encargamos de todo!

Ser visible en el mundo de Internet es un paso crucial en la industria del turismo, y la transmisión en vivo puede ayudar mucho. Cuando se trata de crear una transmisión en vivo exitosa que sea beneficiosa tanto para su negocio como para sus visitantes, nuestros servicios y extensiones ofrecen una facilidad y simplicidad sin precedentes.

Más información

Políticas web

Plataforma transversal