5 razones por las que elegimos cámaras Axis

Nos gustaría compartir nuestras impresiones sobre nuestro conocimiento de las cámaras IP de esta marca y aprovechar esto como una oportunidad para responder una pregunta fundamental: ¿Por qué elegimos Axis para las cámaras que ofrecemos en nuestros servicios de transmisión en directo?

Las cámaras Axis proporcionan una calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y del tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Busque lo que busque, encontrará una cámara de red de Axis que se adapte a sus necesidades. Desde sólidas cámaras de exterior para climas extremos hasta discretos productos para entornos delicados En definitiva, refleja la esencia de la compañía que hemos elegido como nuestro socio con estas 5 razones por las que elegimos cámaras Axis.

1. Es innovador

Axis es sin duda un líder en el mercado de tecnología de video, y a través de sus Experience Centers, la compañía comparte su misión con socios y clientes en todo el mundo. Los conceptos futuristas y visionarios son el núcleo de esta actitud. Eso es lo que tenemos en común. Junto con Axis, queremos ofrecer un completo servicio de retransmisión en directo para destinos turísticos, ciudades, espacios naturales o de ocio, etc.

2. Es una compañía en crecimiento

No es necesario decir los números: el negocio de Axis Communications ha aumentado en los mercados clave. Alrededor del 60% de las ventas de la compañía se originan en los EE. UU. El potencial que vemos en todos sus productos es enorme.

3. Es líder en su sector

Fueron las personas de Axis Communications quienes inventaron la primera cámara de red de la industria en 1996. En 2004, la compañía presentó la AXIS 206, la cámara de red más pequeña. Podríamos continuar, pero el punto sería el mismo: cuando se trata de cámaras IP y video vigilancia, Axis es el líder. En nuestros servicios también pretendemos serlo. Una combinación perfecta, ¿no?

4. Transmite confianza

Con base en años de trabajo con sus cámaras IP, conocemos a Axis como un socio confiable y receptivo. Y eso es lo que quieres.

5. Está abierto a desarrolladores

Por último, pero no menos importante, Axis ofrece la llamada Axis Camera Application Platform (ACAP), una plataforma de aplicación abierta que permite a ciertos desarrolladores crear aplicaciones que puede descargar e instalar en cámaras de red y codificadores de video de Axis. Las aplicaciones que utilizamos para las emisiones en directo son algunas de esas aplicaciones. Hacer que la interfaz de la cámara esté disponible para terceros significa crear un espacio para la innovación y soluciones únicas. ¿Quién se beneficia más? El cliente, por supuesto. Gracias a esta plataforma abierta, se pueden satisfacer todas sus necesidades específicas.

Más información

Políticas web

Plataforma transversal